miércoles, 8 de junio de 2011

YA ME RENDÍ.





Yo ya no podre cambiar nada, ya se ha terminado todo ya me canse de ti. como quieres que te demuestre que si te amo,? me duele saber que me desprecias de tal manera que no te das cuenta. sinceramente ya me rendí, si fuiste el primero en todo y no me arrepiento de nada solo de haberte conocido y haberme enamorado de ti un amor no correspondido, tal vez tu no tienes corazón y por eso no quieres a nadie quien te quiera solo quieres a quien te desprecia. dicen que con el tiempo se olvida pero no creo que se pueda si creo que se puede superar, Cuando lloro no es por ti si no que me di-justas tu y tu actitudes. 
Que le ves a ella? como dijo mi mejor amiga: - no no vez que el esta dolido por lo que le ah echo su novia anterior, agarro todo para la joda, con la que anda ahora lo único que le ve es que habré las piernas tan fácil que le encanta eso...
yo no lo soporto no soporto tenerte en mi vida, por eso me propuse borrarte de mi vida ahora solo te pido que desaparezca no me hables ni nada no me saludes por que con lo mas mínimo me lastimas. 





ME OLVIDARE DE TI.
QUEPE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario