miércoles, 25 de mayo de 2011

no quiero estar sola, el fin ha llegado.

Noche oscura y profunda, camino suavemente, bajo la luz de la luna que me persigue a cada paso que doy… la brisa de este verano recorre cada camino de la ciudad deshabitada.

Si tu estuvieras  no estaría sola, tan solo el hablar contigo y perderme en tu mirada no estaría sola, te necesito, necesito un abraso tuyo, como cuando estabas acá junto a mi…
Por un día, por una noche, por un momento en tus brazo romperíamos en tiempo. El ahora y ya corre a cada movimiento del reloj pero tú ya no estás. Te escuche gritar en el silencio del dolor, sola me has dejado.
He llegado a mi destino parada en el borde estoy, espérame ya estoy por llegar al mismo destino en donde tu estas. En este mundo no quiero estar sola menos si no estás junto a mí, no quiero el fin ha llegado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario